Logotipo de MENDIEXPO 2012
¡MUÉVETE EN TU ELEMENTO!
Logotipo de MENDIEXPO 2012
  24 y 25 de noviembre
Logotipo de FICOBA
Información > General
Inicio
Abrir mapa de localización

7.000 personas han disfrutado este fin de semana con las propuestas de las ferias Mendiexpo y Sportjam en Ficoba

 

La actividades paralelas han tenido un alto nivel de participación, en especial el Festival de Cine de Montaña de Banff. Ficoba se prepara ya para celebrar la Navidad con nuevos eventos como  la Feria de Navidad y el Parque Infantil.

 

Tras un fin de semana de intensa actividad, las ferias Mendiexpo y Sportjam han cerrado sus puertas en Ficoba. A lo largo de estos dos días han sido 7.000 las personas que se han acercado hasta Ficoba para participar en las múltiples propuestas expositivas, divulgativas y lúdicas de ambas ferias.

 

Ésta es la primera ocasión en la que Mendiexpo y Sportjam se han celebrado de forma conjunta. Una primera experiencia que ha sido muy bien valorada por sus responsables quienes consideran que se han alcanzado los objetivos perseguidos. Lo cierto es que la convivencia entre los aficionados a los deportes al aire libre y los aficionados a los deportes urbanos se ha producido de forma fluida y ha resultado muy curioso ver en los pabellones de Ficoba a montañeros observando las evoluciones de skaters o a skaters viendo las evoluciones de los aficionados al rappel, por poner un ejemplo

 

Merece una especial mención la alta participación del público en el amplio programa de actividades de la feria. El Festival de Cine de Montaña de Banff ha sido una de las actividades más seguidas por los visitantes que han llenado el aforo tanto en la sesión de mañana como en la de la tarde.

 

Por su parte, el festival de las Culturas de los Pueblos de Montaña, mendiART, que este año celebraba su primera edición, también ha recibido el apoyo del público, en especial el concierto del grupo Folk Olga y los Ministriles.

 

El público pronto volverá a llenar las instalaciones de Ficoba, que se prepara ya para acoger múltiples actividades navideñas. La primera cita será del 6 al 9 de diciembre con la Feria de Navidad y su propuesta para realizar en familia las compras navideñas. A partir del 22 de diciembre tomará el relevo el Parque Infantil de Navidad, un evento que se renueva con propuestas tecnológicas para los más pequeños.

 

 

 

  Información del sector
  DESVELADOS LOS PREMIOS FEDME 2011 A LAS MEJORES ACTIVIDADES DEL AÑO
    30/11/2011
Ramon Julián, Israel Blanco y Ángel Salamanca, Antton Zabala y Ekaitz Maiz, Manu Córdova y Mikel Zabalza, y Tomeu Rubí y Cati Lladó son los nombres de los deportistas merecedores de los Premios FEDME a las mejores actividades de 2011 en las cinco categorías de estos galardones.

ver todo
     
  JOSÉ LUIS ARNAL VENCE EN LOS 107KM DE JAVALAMBRE EN 16:18H
    26/09/2011
La tromba de agua que contra todo pronóstico cayó unas horas antes de comenzar la prueba dejó el suelo y el ambiente en mejor estado de lo esperado, permitiendo que sus primeros 30Km por la dorsal de la Sierra Espadán, cargados de fuertes desniveles, fueran más llevaderos de los habitual.

ver todo
     
  SASHA DIGIULIAN SE ANOTA 8B Y 8B+ A VISTA EN RODELLAR
    19/09/2011
La escaladora estadounidense sigue haciendo de las suyas en la escuela oscense, donde se apunta varias vías de 8b+, entre las que destaca Maskoking a vista. Barbara Raudner también suma 8b+, con Indotimes en Höllental. Ashima Shiraishi llega al 8b con 10 años.

ver todo
     
  Comunicados
  LA NOVENA EDICIÓN DE MENDIEXPO YA TIENE FECHA: SE CELEBRARÁ EL 24 Y EL 25 DE NOVIEMBRE
    17/07/2012
El espacio expositivo contará con tres secciones: venta directa y outlet; destinos turísticos, comarcas y estaciones de esquí; y agencias de viaje, guías de montaña y otras empresas de servicios.

ver todo
     
Copyright © 2014 FICOBA · Desarrollado por adimedia
| inicio | accesibilidad | mapa web | contacto | protección de datos |